El viernes 17 de febrero 2023 la Academia de Defensa Militar Conjunta graduó a la Cuadragésima Quinta promoción del Curso de Comando y Estado Mayor Conjunto, se realizaron dos ceremonias, la primera fue la imposición de insignias de Estado Mayor Conjunto y el develamiento de la placa del curso, en la cual se perenniza los nombres de los oficiales que cursaron en este centro del saber.

La Ceremonia de Graduación se la realizó  en el Auditorio del Centro de Investigación y Posgrados de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, a la ceremonia se dieron cita el Viceministro de Defensa Nacional Valm. (S.P.) Rafael Poveda Romero, el Alto Mando Militar, Oficiales Generales, familiares e invitados especiales.

El señor Crnl. de E.M.C. Luis Lara Tapia Director de la ADEMIC, en su intervención felicitó a los oficiales graduados y a sus familias por el logro obtenido, deseándoles los mejores augurios en el desempeño de sus nuevas funciones como oficiales de Estado Mayor Conjunto.

La ADEMIC les desea buen viento y buena mar, a los oficiales del Cuadragésimo Quinto Curso de Comando y Estado Mayor Conjunto.

Imposición de Insignia Estado Mayor Conjunto y Develamiento de la Placa del Curso

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador

Calle Exposición 208, La Recoleta, Quito

(02) 3984-480 extensión 20468

alert(1)

Todos los derechos reservados® Saviasoft 2022