MENSAJE DEL DIRECTOR

Crnl. de E.M.C. Luis Lara Tapia

Como Director de la Academia de Defensa Militar Conjunta, expreso mi compromiso de gestionar el Instituto con miras a cumplir la misión asignada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, esto es perfeccionar y capacitar a oficiales superiores en el grado de Coronel y Capitán de Navío, con actividades académicas que consoliden áreas de conocimiento que les permita a los egresados, cumplir a cabalidad sus funciones en los niveles político estratégico y estratégico milita en el ámbito de sus competencias como oficiales de Estado Mayor Conjunto.

Esta tarea será compartida con los docentes y estudiantes, pues su participación activa en el proceso académico, permitirá alcanzar los objetivos institucionales, lo que se verá reflejado en la producción académica que abordará temas en el ámbito de la Seguridad y Defensa y su vinculación con las áreas relacionadas a su estudio.

 

Luis Lara Tapia

Coronel EMC

DIRECTOR

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.