En una emotiva ceremonia militar la Academia de Defensa Militar Conjunta realizó el cambio de mando entre los señores, CRNL. de E.M.C. Luis Lara Tapia y CRNL. de E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal, directores saliente y entrante respectivamente.

 La ceremonia fue precedida por el señor GRAD. Agustín Proaño Daza, en la intervención del señor director saliente Crnl. de E.M.C. Luis Lara Tapia, agradeció por toda la colaboración prestada en su gestión a los oficiales directivos y personal administrativo, pudo expresar su satisfacción por la labor cumplida y auguró éxitos al director entrante.

 El señor Crnl. de E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal en su intervención pudo expresar su compromiso para poder alcanzar los objetivos de la academia y que juntos con el personal de planta y los señores oficiales alumnos, poder obtener nuevos logros al fin de mantener la imagen institucional de la ADEMIC en alto, ante las instituciones pares tanto nacional como internacional.

 La Academia de Defensa Militar Conjunta agradece al señor Crnl. de E.M.C. Luis Lara Tapia por su liderazgo, por su caballerosidad y profesionalismo, dejando una huella indeleble en la historia de este centro de perfeccionamiento del conocimiento.

 Buen viento y buena mar,  

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador

Calle Exposición 208, La Recoleta, Quito

(02) 3984-480 extensión 20468

alert(1)

Todos los derechos reservados® Saviasoft 2022